Las acciones pueden ser puntuales o recurrentes.
Es un tipo de acción que tiene un principio y un fin: las activas, se ejecutan, las documentamos y las damos por terminadas. Luego pasan al archivo por si quieres consultar su documentación en el futuro.
A menudo, las acciones puntuales tiene sentido contratarlas más de una vez, por ejemplo: elaborar diferentes landing pages o elaborar diferentes buyer persona.
Es un tipo de acción que tiene principio, pero no necesariamente tiene un final, aunque la puedes desactivar cuando quieras.
Suelen ser acciones necesarias para el día día de un proyecto, por ejemplo: la búsqueda de palabras clave mensual para poder generar nuevo contenido (acción de inbound SEO), o bien, una acción de analítica, en la que mensualmente se analiza un ámbito del proyecto y se proponen acciones para el mes siguiente.
Las acciones pueden ser "Lo hacemos por ti" o "Guiadas".
Es un tipo de acción donde la mayor parte de la carga de trabajo recae en el equipo de DIYinbound e InboundCycle.
Es un tipo de acción donde la mayor parte de la carga de trabajo recae en tu equipo, acompañado del equipo de DIYinbound e InboundCycle.
Este es el tiempo estimado de duración de las acciones puntuales. Las acciones recurrentes siempre tienen 1 mes de duración.